lunes, 6 de marzo de 2023

INVITACION AL" TIRSO DE MOLINA" _ AMÉRICA COMPARINI SALAS _CHILE ( TALAGANTE 2023)


Caro amigo mío:
Te escribo solamente para invitarte a beber una copa.
O quizás tal vez una botella de un buen vino dulce, a temperatura ambiente, bien chambreado, en lo posible vino chileno, pero "de exportación " y en el Bar "Tirso de Molina", que queda en Madrid. 
_ Es cierto¡ _ 
Es verdad que queda un poco lejos y no sé cómo lo haremos: tú con tu claustrofobia y yo con el miedo a las largas distancias y a los aviones ,   pero tengo antojo de ese lugar y tiene que ser "ese "y "contigo."
Es más, me gustaría que fuera en Primavera, esa estación que más amo y me sienta florecer! 
Te advierto , que  es posible, que el vino dulce, derrumbe, la compuerta de la autocensura y te cuente embelesada, muchas cosas de mi vida pasada, entre risas y suspiros o alguna lágrima indiscreta   ruede por mi mejilla ; pero de esas que uno llora , porque ya el corazón no te cabe en el pecho de tanta felicidad .
Puede, que hasta te diga, con los ojos llenos de estrellas y la risa llena de cascabeles, y ya sumida en el delicioso mareo,  provocado por el vino dulce y tú compañia, cosas secretas y con mi dedo indice puesto sobre  los labios exclamé: __Chist ! _
,_ ¡Top secret ¡ _
_¡No le cuentes a nadie lo mucho que te  quiero....!
Fotografía : crédito a quien corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario