miércoles, 12 de abril de 2023

A LA MANERA DE PIAZZOLLA" AMÉRICA COMPARINI SALAS _ CHILE

"A LA MANERA DE PIAZZOLLA"

Al poeta Osvaldo Ulloa Sánchez 

Hacer el amor con vos
era tocar el cielo con la punta de los dedos
llenarnos los muslos de bandoneón
arremangarnos  el alma 
"con  medio melón en la cabeza
las rayas de las camisas pintadas en la piel desnuda 
    recibiendo las naranjas del frutero de la esquina que  nos tiraban azahares "
Pero sobre todo vos y yo
 con todas las cartas sobre la mesa
amándonos 
desesperada
 apasionadamente 
Bebiéndonos hasta la última gota de sudor_ piel_ alma
Como si no hubiese más que hacer en este mundo y fuese el último día
Mi piantao  amor..
Me subí a tu ilusión  super  sport y todas las golondrinas que te habitaban 
No me arrepentiré Jamás 
de  haber trepado a tu locura
Juntos volamos 
  por los techos, 
la ciudad,
 la callecita de mi barrio, 
mi casa ,
mi habitación 
encendidos de amor!!!
Loco vos
loca yo!
Nuestro amor fue de poemas y trombones !
De piano desgarrado
 de canciones derramadas  melodramáticamente
 Música intensa y
sensual 
de emociones profundas 
amándonos
 a todo placer pleno
en el éxtasis del
 atardecer .

(yo ola de tu mar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario