viernes, 18 de enero de 2013

¡AY REINA..AY REINA! _AMERICA COMPARINI SALAS _LEONEL.O'KINTON


A la Manera de García Márquez 
Por qué golpeas con tu anillo mi puerta????
Si hoy mis quehaceres están lejos de ti
y de ese pasado que deseo sepultar para que no me inunden las lágrimas?
Tu nombre en mi pantalla del computador ,es como ese brazo de mar de Federico
que irrumpe alocada y violentamente....
Amér

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Amer:
Esa afortunada mención que haces de Garcia Márquez. es muy ilustrativa.
No tengo el texto a la mano, pero lo he memorizado, dice a la letra.
"Me volvió loca Dios mio y para no tener que matarlo le puse cerrojo
a todas las  puertas, corrí las trancas y agregué todos los muebles de
la casa, pero él con un solo toque del anillo desbarataba todo y penetraba en mí,
entonces le hundí el cuchillo en el cuello y él seguía diciendo -Ay reina, ay reina-
pero no por la boca sino por la herida en la garganta"
    
Para mi también hay una herida, pero en medio del pecho,
Pero a pesar de la herida en la garganta sigo
 diciendo: Ay Reina...Ay Reina.
Leonel

No hay comentarios:

Publicar un comentario