viernes, 18 de enero de 2013

AMARTE ES MI SECRETO .....






Amado:
Amarte es  mi secreto y un secreto que entibia mi corazón., que lo llena de emoción. Porque hay una tremenda historia detrás de nosotros.
Por eso mi amor es un amor que nada pide, que nada espera y es generoso.
Aunque hoy de pronto no se quien eres...talvez,
Uno que dice que no quiere nada, que nada espera, que está profundamente desencantado de todo, piensa que
entre ambos hay un cariño enorme y grandes afinidades, temas de conversaciones, recuerdos, historia.  No todas las personas tienen lo que nosotros tuvimos., no se compra en las farmacias.  No lo desaprovechemos, la muerte cada vez está más cercana y hay que vivir con alegría, para florecer, antes de partir. Si nos dejamos vencer, ella nos ganará y enfermaremos.
Siempre te asustó mi pasión, mi vehemencia, porque siempre fuiste muy mesurado y reprimido, salvo cuando tú sabes.
Por eso te digo: 
 Amor mío, mi viejo amor, mi cansado amor, aquí estoy, amándote por los dos. No te asustes, quiero fortalecerte, llenarte de alegría, porque sólo el respirar ya es un milagro.
 La eternidad es larga, nos vamos a otros planos, a veces nos perdemos.
Sé que hay incontables razones, frustraciones, de tu vida, que te han causado ese cansancio extremo  y esa apatía tuya, esa indolencia ...y yo sanarlas, 
 Te quiero mi viejo amor
Te abrazo y beso tus sienes con amor ( a la manera de Gabriela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario