jueves, 12 de marzo de 2009

INVITACION AL "TIRSO DE MOLINA"

jueves 12 de marzo de 2009

INVITACION AL "TIRSO DE MOLINA"

Te escribo solamente para invitarte a beber una copa..o quizá, talvez una botella de un buen vino dulce, a temperatura ambiente, bien chambreado, en lo posible vino chileno, pero "de exportación",y en el Bar "Tirso de Molina", que queda en Madrid.
Es cierto¡ queda un poco lejos, pero tengo antojo de ese lugar..y tiene que ser "ese "y contigo.Es más, me gustaría que fuera en Primavera, esa estación que más amo y me sienta florecer....
Te advierto , que puede ser posible, que el vino dulce, derrumbe, la compuerta de la autocensura y te cuente embelesada, muchas cosas secretas de mi vida pasada, entre risas y supiros..o alguna lágrima indiscreta , que ruede por mi mejilla....pero de esas..que uno "llora de amor"..porque ya el corazón no te cabe en el pecho de felicidad.
Puede, que hasta te diga, con los ojos llenos de estrellas y la risa llena de cascabeles, ya sumida en el delicioso maréo, cosas secretas y con mi dedo indice en los labios:
_ shis ¡top secret ¡ _
_¡no se lo cuentes a nadie lo mucho que te he amado amor mío....¡_

1 comentario: